¿eres the Sibarist?

EL INVERNADERO SE VISTE DE NAVIDAD

por Leticia (@r_de_la_fuente) y Miguel Ángel (@mipimientanegra)

Estas Navidades tenemos muchos motivos por los que celebrar y para ello hemos querido rendirle nuestro particular homenaje en el mejor escenario posible, nuestro invernadero.

La propuesta artística ha sido llevada a cabo por los floristas Leticia (@r_de_la_fuente) y Miguel Ángel (@mipimientanegra) que han trabajado conjuntamente para darle al espacio este espíritu navideño.

Los árboles de Navidad están hechos sobre una estructura de bambú en la que ataron ramas de cornus sanguínea (rojos), autóctonos de los bosques de quejigos en la vega del río Ungría en Guadalajara, donde se encuentra la granja de flor orgánica de Leticia.

Elemento esencial para la instalación han sido las encinas y las coníferas, que podemos apreciar también en las coronas navideñas.

Un homenaje a la naturaleza más de cercanía, un tributo a la belleza de lo sencillo, que sin duda aportará un valor añadido a los eventos que cada año se realizan en el invernadero por Navidad.

¿Os gusta el resultado?, ¡¡¡a nosotros nos encanta!!!

Si queréis conocer más sobre el proyecto de la Granja de Leti en Guadalajara os recomendamos visitar su web  y no os perdáis sus cuentas de instagram.

 

 

 

 

 

hola :-)
Únete: info@thesibarist.com