1 min de lectura

Me miras pero no me ves. María José Llergo en Wunderhouse

Una parte del rodaje del videoclip tuvo lugar en uno de nuestros espacios. Evento del mes de mayo 2019.

3

Wunderhouse se convirtió en una de las espectaculares localizaciones del nuevo videoclip de María José Llergo, joven promesa de la música flamenca.

Me miras pero no me ves

MARÍA JOSÉ LLERGO

Nació en Pozoblanco (Córdoba) en 1994 pero vive en el barrio de Gràcia de Barcelona. Aprendió a cantar en el campo con su abuelo Pepe, estudió violín hasta los 18 años y ahora con 24 está llamada a protagonizar una nueva revuelta en el flamenco. El vídeo de Niña de las dunas –su estreno– ha sido reproducido más de 200.000 veces en YouTube. Acaba de colaborar en un disco de Juancho Marqués. Recién estrena Me Miras Pero No Me Ves, canción cuyo videoclip se grabó en parte en uno de nuestros espacios, Wunderhouse.

 

La productora Trampoline fue la encargada de realizar esta pieza audiovisual. El proceso de llegar a rodar en la Wunderhouse fue ligado a las necesidades artísticas del proyecto. En este caso querían rodar la performance de la artista, María José, en un ambiente con un toque clásico y palaciego, para el mundo que estaban recreando en el videoclip.

Imagen del making of:

Dirigido por Aitor Urbaneja

En palabras del director:

«No necesitamos más que vaciar el espacio e iluminarlo a nuestra manera, con colores vivos y artificiales que lo alejasen del naturalismo. La experiencia fue muy positiva; tuvimos todas las facilidades necesarias para llevar adelante la producción. Repetiremos cuando la ocasión lo permita».

:-)
info@thesibarist.com
My6clOj_XXg