1 min de lectura

POP ART NAVIDEÑA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ONG KUBUKA

Se vendieron las obras que pintaron los niños con Jesús de Miguel en la exposición Leonardo Paints

0

“QUERIDO SANTA, EL AÑO PASADO TE VI Y ERAS ASÍ…”

Desde nuestra plataforma Art U Ready organizamos el pasado 19 de diciembre una pop art navideña solidaria en favor de niños sin hogar. Allí se vendieron las obras que pintaron los niños con Jesús de Miguel durante la exposición de Leonardo Paints.

3 3  N I Ñ O S  J E S Ú S  D E  M I G U EL
LILY, ANA, JAIME, LUCÍA, FERNANDO, ÍÑIGO, MACARENA, CANDELA, DANTE, ADA, JULIETA, MIREN, OLIVIA, ALFONSO, FABIOLA, NICOLÁS, CLOTILDE, CRISTINA, ADRIANA, MARTÍN, CATALINA, MICAELA, OTTO, VALENTINA, MAIA, MATEO, MARTINA, CANDELA, MANUELA, MARIO, NICOLÁS, RIUKI, YUSUKE.

Asimismo Leonardo participó con la venta de alguna de sus obras y la Galería Plom de Barcelona —especializada en arte para niños— también aportó obras para la pop art. Para todos los niños que asistieron hubo un regalo de un Papá Noel pintado por el artista Jesús de Miguel, donde pudieron pintar su propia versión de Santa. El 15% de los beneficios obtenidos con la venta de arte se destinó a la ONG Kubuka, que promueve casas de acogida para niños sin hogar en África.

El evento tuvo lugar el pasado 19 de diciembre por la tarde, de 17.30 – 20.30 h, en el estudio de The Sibarist, calle San Lorenzo, 11 (local con salida directa a la calle).

La muestra se pudo visitar a lo largo de las Navidades hasta el 7 de enero

Contacto
www.thesibarist.com info@thesibarist.com