Durante el mes de febrero contaremos con dos grandes marcas de diseño en el marco del Madrid Design Festival.
Novadecor Group e iSiMAR forman parte de la programación del Festival OFF del Madrid Design Festival, un festival internacional que tiene como objetivo convertir a Madrid en la capital del diseño y situarla en un lugar privilegiado en el contexto internacional. La cita anual se celebra durante el mes de febrero y abarca todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en un  formato contemporáneo e innovador.

En El Invernadero The Sibarist del 3 al 22 febrero

Novadecor Group presenta la última colaboración entre Missoni HomeBolon. Los icónicos diseños de Missoni fabricados bajo la garantía de Bolon se materializan en un  colorido y elegante suelo, resistente y sostenible.

novadecor group en Madrid Design Festival

 

iSiMAR, diseñadores y fabricantes de mobiliario de exterior, presentarán su colección llamada Diseño Mediterráneo. Expondrán lo nuevo para este 2020. Piezas únicas, elaboradas mediante un cuidado proceso y hechas a partir de materiales nobles, duraderos y de excelente calidad. El eslogan de la marca, “Be Mediterranean”, comparte la filosofía de la compañía, basada en la alegría, el disfrute y el bienestar.

 

isimar en Madrid Design Festival

El horario de exposición será de lunes a sábado de 12:00h a 20:30h. Además, cada jueves del mes se llevarán a cabo encuentros con diseñadores, arquitectos, interioristas y artistas del sector, como Tomas Alía e ILMIODESIGN, que finalizarán con un cóctel y música, siendo la Fiesta iSiMAR-NOVADECOR PARTY el jueves 13 de febrero de 18:30 a 22:30h.

SRC:  maria@isimar.es

CONTACTO
www.thesibarist.com info@thesibarist.com