¿eres the Sibarist?

OS INVITAMOS A NUESTRA CASA CON MOTIVO DEL MADRID DESIGN FESTIVAL 22

Un proyecto con Mazda y SACo de la mano de la diseñadora e interiorista Lorna de Santos

Mazda, SACo y The Sibarist en El Invernadero del 11 al 20 de marzo con motivo del Madrid Design Festival

Mazda, SACo y The Sibarist te invitan a su casa en un recorrido sensorial a través de la alta artesanía vivida en el propio espacio. El proyecto, situado en un enclave urbano único y desarrollado por la diseñadora e interiorista Lorna de Santos, nos invita a convivir de forma cercana y sugerente con el espíritu artesanal y su proceso creativo. Un espacio centrado en el bienestar de las personas, el valor de lo hecho a mano y el respeto por la sostenibilidad.

La ciudad de Madrid acogerá la quinta edición de Madrid Design Festival durante los meses de febrero y marzo. Una cita que en esta ocasión contará con 41 exposiciones, más de 200 actividades,7 instalaciones y la participación de 637 profesionales.

El Festival cumple su primer lustro afianzando un modelo abierto, transversal e integrador, e intentando convertirse en el mayor escaparate posible para mostrar el trabajo de grandes diseñadores y propiciar la creación de un espacio para el encuentro, la belleza y la reflexión. Esta es la tercera edición en la que participan Mazda y SACo para promover la artesanía, el diseño y la sostenibilidad.

La nueva propuesta de Mazda, SACo y The Sibarist invita al visitante a trasladar los valores artesanales a su día a día. La exposición tendrá lugar en un enclave único que permite representar la artesanía en el espacio, en El Invernadero desde el 11 al 20 de marzo, desarrollado por la diseñadora e interiorista Lorna de Santos, nos invita a convivir de forma cercana y sugerente con el espíritu artesanal y su proceso creativo.

Mazda, SACo y The Sibarist te invitan a su casa traslada ese valor a nuestro espacio y a nuestro día a día por medio de una selección de obras de los miembros de SACo, Sociedad Artesanía Contemporánea, y de los automóviles de Mazda, caracterizados por su germen artesanal a través de takumis, artesanos japoneses que trabajan sobre la arcilla para encontrar las líneas del diseño de cada modelo. Tanto los materiales y procesos de SACo como el planteamiento de fabricación de Mazda responden también a la concienciación por la sostenibilidad en todo el ciclo de vida de sus productos, que en el caso de la marca de automoción cuentan con una innovadora gama de soluciones tecnológicas electrificadas.

Además, en esta tercera edición se suma al proyecto la inmobiliaria boutique The Sibarist, que abandera un concepto de casas que cuidan de ti, el Wellness Real Estate, donde la salud de las personas y el planeta se colocan en el centro de su diseño. La exposición ha sido creada por la diseñadora e interiorista Lorna de Santos, que con su planteamiento de minimalismo cálido y emocional está revolucionando el diseño de los espacios domésticos. La muestra ofrece al visitante un recorrido sensorial donde descubrirá a los creadores y sus propuestas para una convivencia con objetos bellos en la vida cotidiana.

Fecha: del 11 al 20 de marzo

Inauguración: 11 de marzo a las 16h a 20h

Lugar: El Invernadero The Sibarist (C/ San Lorenzo, 11. Patio)

 

hola :-)
Únete: info@thesibarist.com