El avistamiento de ballenas en Tenerife es una experiencia única. 

Te proponemos disfrutar todo el año de la naturaleza de forma respetuosa con el ecosistema. ¿Te atreves a vivir un avistamiento de ballenas en Tenerife y dormir en una Hacienda del s. XVII?

Esta escapada es una inmersión de bienestar en un privilegiado y recóndito entorno natural. Aún quedan muchos paraísos por descubrir incluso en lugares donde pensamos que ya lo hemos visto todo.

Fotografía: Hacienda La Palapa. Playa del Socorro.

Hemos seleccionado una serie de haciendas tradicionales en el norte de la isla de Tenerife. Alguna de ellas incluso se remontan al siglo XVII. Todas han sido restauradas o construidas desde cero con el máximo respeto a su historia y a las construcciones tradicionales de la isla. El objetivo transportar al huésped al máximo confort.

Esta colección de Haciendas se encuentran en lugares naturales protegidos, incluso en recónditos y privilegiados parajes al borde del mar, donde lo primero que ven nuestros ojos es la inmensidad del océano y el primer y último sonido del día es el romper de las olas en los acantilados. Todo ello rodeados de frondosos jardines tropicales donde las plantaciones de plátanos alcanzan su máximo exponente.

Alojamientos donde desconectar desde el primer minuto. Una perfecta simbiosis entre la naturaleza, la arquitectura y el mar.

Los amantes de los deportes acuáticos están de suerte: Surf, kitesurf o buceo, son deportes que te recomendamos en la zona.

Si además no conoces Tenerife Norte es una escapada que no te debes perder… lejos de ese turismo de sol y playa con pulserita del que seguramente no quieres ni oír hablar, te esperan maravillosos lugares que visitar, tanto culturales como naturales y gastronómicos.

Artista: Manuel Pazos

Apoyamos la lucha por la protección de estos maravillosos animales

Aparte de las excelentes Haciendas, las actividades ofrecidas os permitirán disfrutar incluso aún más de la estancia, ya que tendréis la oportunidad de descubrir nuevas experiencias como el avistamiento de ballenas responsable.

Es por ello que consideramos importante participar en el avistamiento de ballenas con la compañía correcta para vivir esta inolvidable experiencia de manera responsable. Puedes conocer la emotiva historia de Hope, donde el galardonado fotógrafo marino Francis Pérez, quien participó en esta actividad con un equipo de biólogos marinos donde se salvó y curó a una cría de ballena con la importante ayuda del Dr. Mayans.

Fotógrafo: Francis Pérez

Alojamientos para disfrutar de esta experiencia (todas ellas ubicadas en las inmediaciones de la Playa del Socorro):

Hacienda La Palapa

Hacienda El Socorro

Hacienda las 4 Ventanas

Hacienda El Cardón

¿Has sumado esta experiencia en tu lista de deseos?

Nosotras sí y nos vamos, ¿te unes?

CONTACTO
www.thesibarist.com info@thesibarist.com