¿eres the Sibarist?

Guerlain: Aromas que nos transportan a momentos de felicidad

Es enternecedor pensar en nuestra capacidad para rememorar los aromas que nos hicieron felices. Si creciste fuera de las ciudades, o si durante la época estival tu familia se trasladaba al pueblo, seguramente tus primeros años de vida huelan al rocío de la mañana, a hierba fresca recién cortada, a flores que crecen en el jardín, a limoneros, a naranjas exprimidas listas para tomar, al envolvente jazmín, más pronunciado durante las noches calurosas. Las fragancias son capaces de hacernos viajar en el tiempo a momentos que perduran en nuestra memoria. 

Fotografías de Rebeca Patillas Sobrino

Así ocurre con los aromas frescos y naturales, de los perfumes de Guerlain, que la semana pasada presentó en nuestro invernadero las nuevas incorporaciones a Aqua Allegoria. Una línea creada en 1999 con el objetivo de lograr el aroma fresco a base de plantas y naturaleza del agua de colonia, pero con la fijación de los mejores perfumes. Para ello El Invernadero se llenó de flores para convertirse en un oasis de naturaleza y tranquilidad entre los edificios del centro de la capital.

Ya solo el nombre de la nueva colección de las Aqua Allegoria logra evocar todo lo que quiere transmitir. Denominada «El mundo es nuestro jardín», se trata de la encarnación de los valores de Guerlain, siempre tan cercana a los regalos que la naturaleza nos da.

Fotografías de Rebeca Patillas Sobrino

Un homenaje a las maravillas de la naturaleza que volcamos en El Invernadero en forma de hermosas flores de todos los colores imaginables, mesas de jardín y refrescantes aguas afrutadas.

Con el verano recién inaugurado, llega la temporada de fragancias frescas y ligeras, el agua de colonia reclama su legítimo lugar como protagonista en nuestro día a día. Al fin y al cabo, es en el universo de las eau de toilette donde podemos encontrar los olores más refrescantes, esos que huelen a limpio, quizá incluso con un toque cítrico, que nos traslada directamente al buen tiempo. ¿El problema habitual con este tipo de cosmético? Que a diferencia de los perfumes, su aroma no suele ser demasiado duradero. No ocurre eso con los perfumes de Guerlain lo que hace que sea aún más singular.

Fotografías de Rebeca Patillas Sobrino.

Un homenaje a las maravillas de la naturaleza que volcamos en El Invernadero en forma de hermosas flores de todos los colores imaginables, mesas de jardín y refrescantes aguas afrutadas. La experiencia fue un viaje de sensaciones a través de los cítricos más chispeantes, brillantes olores florales y afrutadas y jugosas fragancias. Toda una invitación a perderse en el recuerdo de veranos pasados cegados por el sol. Paseos con pies descalzos por la hierba fresca recién cortada y todavía húmeda por el rocío. Cestas de mimbre de las que salen comida y manteles de cuadros rojos y blancos donde sentarse para disfrutar de un agradable picnic al aire libre.

Gracias por hacer esta maravillosa velada posible a Alem Comunicación, a las increíbles flores de Loreto Aycuens y al cuidado catering de Bechic.

 

hola :-)
Únete: info@thesibarist.com