¿eres the Sibarist?

HISTORIAS MADE IN SPAIN

INVIERNO EN LA ÓPERA CON BLANCA ASTOLFI (BAG)

historias made in spain

Invierno en la Ópera

Este invierno BAG & The Sibarist te llevan de viaje sin salir de Madrid.

Un refugio en el corazón de Ópera que te invita a soñar.

The Sibarist Ópera es una casa de autor ubicada en el antiguo Palacio de la Condesa de Medina, construido en 1850. El estilo de este ático tríplex nos recuerda a los elegantes apartamentos del Fauburgs parisino de la época. 

Os proponemos una escapada de lo más especial: ir a una ópera en el Teatro Real después de disfrutar de un relajante baño de vapor, una cena en un íntimo restaurante…y si no quieres salir, te proponemos una experiencia de microteatro con cena en casa. Para completar una estancia inolvidable incluimos un bono de 50 € para canjear en el showroom de la firma Blanca Astolfi (BAG) y conocer su colección Invierno en la Ópera.

Estancia mínima 2 noches.

La casa es un ático tríplex de nuestra colección de casas de autor para viajeros con 2 habitaciones y 2 baños (uno de ellos con baño turco y ducha y el otro con bañera). Situado junto al Teatro Real.

Más información y reservas: booking@thesibarist.com

Hoy presentamos el primer short film de #HistoriasMadeinSpain. Pequeños relatos no escritos, nacidos para dar voz a lo auténticamente español.

Modelo: Cala Moragas @calamoragas

Producción: Pepa Astolfi @pepaastolfi

Localización: #TheSibaristOpera @thesibarist @thesibarist.traveler

Ver apartamento.

The Sibarist lanza sus «Historias Made in Spain».

Espacios que inspiran historias, historias que se narran en los espacios… a través de Historias Made in Spain The Sibarist quiere dar vida a diferentes casas de autor de forma inspiradora y para ello lo hará colaborando con marcas emergentes made in Spain, en señal de apoyo a pequeñas firmas españolas y su compromiso con la sostenibilidad.

 

hola :-)
Únete: info@thesibarist.com