Para inaugurar el recién estrenado verano esta semana en nuestros destacados de inmobiliaria os hacemos una selección de propiedades singulares en el Mediterráneo, especialmente en las Islas Baleares.

Venta

Mallorca: Masía en Sant Llorenç des Cardassar

Si siempre soñaste con una casa de campo, te proponemos este proyecto de Masía ubicado en una finca de 21.300 m2 en la falda del pueblo de Sant Llorenç des Cardassar, al noroeste de la isla, a 12 minutos del mar.

Una construcción de principios del s. XX, casa de payeses con la licencia de ejecución de obra concedida con proyecto de 420 m2, 4 dormitorios, 4 baños y piscina.

Ver más

Menorca: Un Rafal del s. XVIII en Ciudadela

Una de las casas más antiguas que recuerda la isla de Menorca.

Rafal es el nombre (de origen árabe) que recibían las Masías cuyas propiedades agrícolas eran explotadas directamente por sus propietarios. Se la llamaba antiguamente «La Casa Escondida”, ya que no se apreciaba hasta estar ya muy cerca de ella.

Esta singular casa de piedra de marés (autóctona de la isla), se encuentra en el corazón de una finca de seis hectáreas.

Ver más 

Alquiler

Si eres un amante de las Baleares, te proponemos casas en las islas donde poder disfrutar de unos días de descanso. Si todavía no has reservado aún estás a tiempo.

Bajo petición podremos conseguirte singulares casas que te enamorarán.

Ibiza: Blue House

Es una maravillosa propiedad reconstruida a partir de una antigua casa payesa tradicional, con más de 200 años. Su privilegiado enclave de tres hectáreas domina espectaculares vistas sobre el mar. Su interior es contemporáneo, equilibrado, y rodeado de obras de arte. Ideal para disfrutar sin ser visto.

Ver más 

Formentera: Casas payesas para un verano inolvidable.

Te ofrecemos bajo petición una selección de casas payesas en la isla. Danos tus fechas y te enviamos propuestas.

Menorca: En el corazón histórico de Ciudadela

En pleno centro histórico encontramos esta casa especial, con piscina, patio privado y azotea con vistas panorámicas a la ciudad. Ubicada en una tranquila y cómoda calle es un ubicación ideal para disfrutar de Ciudadela a pie y perderse por sus angostas calles. Con 4 habitaciones y 4 baños es la elección perfecta para viajar con amigos o familia. Más información consultar.

Sesiones de fotos y rodajes

Viajamos de nuevo a la idílica isla de Formentera para mostraros dos propiedades que pueden ser el perfecto escenario para un spot publicitario, editorial de moda o rodaje de cine.

Formentera: Bosc Formentera

Inspirada en los tradicionales varaderos de pesca de la isla, el proyecto se gesta en la dualidad entre lo telúrico y lo tectónico. Lo pesado y lo ligero. Tierra y aire. Lo artesanal y lo tecnológico. Esfuerzo a compresión y resistencia a tracción. Arquitecto: Marià Castelló Martínez

Ver más 

Formentera: Es Pujol de Sera

Un refugio en la isla entre la vegetación existente y un fragmento de muro de piedra colocada en seco. Son estas dos directrices las que condicionan las dimensiones, la orientación y la altura total de una edificación de geometría austera que guarda paralelismos con la tradición arquitectónica de Formentera. Arquitecto: Marià Castelló Martínez

Ver más 

Contacto
www.thesibarist.com info@thesibarist.com