«La educación es el arma más poderosa que podemos emplear para cambiar el mundo».

Nelson Mandela

 

El resultado de esta colaboración tan especial con fin benéfico es una colección inspirada en la mitología del antiguo Egipto de bolsos y accesorios ilustrados por Brianda Fitz-James Stuart con cocodrilos y con una interpretación del gato abisinio, a menudo empleado para representar a Ra, el dios del Sol. Fue un  verdadero placer poder colaborar acogiendo la sesión de fotos de la línea solidaria en nuestro Invernadero The Sibarist.

Todos los beneficios de las ventas se destinarán a FUNTASIA, empresa social fundada por Elisa Sednaoui Dellal en 2013. A través de la educación y la formación de profesores, educadores y trabajadores comunitarios, FUNTASIA ya ha mejorado las vidas de miles de niños desfavorecidos de Egipto e Italia. En 2020, desarrollará su programa en México, Arabia Saudí y Estados Unidos.

JOSEFINA se inspira en la mujer urbana para crear bolsos versátiles y de calidad que se adapten a las necesidades de la mujer actual. Comprometidos con la calidad y la durabilidad, los modelos están diseñados en París y fabricados íntegramente a mano en España. El mundialmente reconocido savoir-faire de los artesanos de piel españoles está detrás de cada pieza.

 

colección funtasia de Josefina en el invernadero

 

EL PROGRAMA FUNTASIA

La misión de FUNTASIA es proporcionar a jóvenes y adultos de todo el mundo las herramientas necesarias para convertirse en ciudadanos ejemplares, realizados y de provecho. Gracias a la participación de excelentes pedagogos con una vertiente muy creativa, FUNTASIA ofrece una enseñanza de calidad que se articula a través de los juegos y las actividades artísticas en espacios seguros.

A través de su programa de formación para adultos, FUNTASIA ofrece también a los educadores las herramientas necesarias para ir más allá de las expectativas tradicionales y fomentar en los alumnos un crecimiento no solo académico sino también personal. Este enfoque educativo permite a los estudiantes alcanzar su verdadero potencial.

FUNTASIA ha sabido demostrar que con este método los niños refuerzan su autoestima, su autonomía, su implicación y su afán de superación.

CONTACTO
www.thesibarist.com info@thesibarist.com