¿eres the Sibarist?

SALÓN CHESKA EN EL INVERNADERO

LOS CORTES CON MÁS ESTILO DE LA TEMPORADA

Salón Cheska nos mostró en El Invernadero sus propuestas para estas temporadas. Líneas puras, looks naturales y cortes que se mantienen solos. Toda la colección respira un aire romántico, bucólico, con peinados, cortes y estilos muy Cheska, súper cómodos y que casi no necesitan peinarse.

Estuvimos con María Baras su Directora Creativa y con la fotógrafa Erea Azurmendi, también conocida como «Tiempo de Cerezas» en su cuenta de Instagram, que inmortalizó cada uno de los looks propuestos por María.

Fotografías Erea Azurmendi

“Me apetecía proponer una primavera y un verano muy fáciles, con cortes y colores súper bonitos, cabellos brillantes, sencillos, y que no requieran trabajarlos mucho a diario, todo lo contrario: que con el corte lo tengas todo hecho, algo que nos define totalmente”, explica María Baras, Directora Creativa de Cheska.

La colección se compone de seis propuestas, muy diferentes entre sí, pero que tienen varios nexos de unión: por un lado, las líneas puras, los cortes aparentemente sencillos aunque muy estudiados, en los que volumen, flequillo y capas son los absolutos protagonistas. A nivel cromático las propuestas son muy variadas, desde los rubios más fríos o el rubio melocotón al bronde caramelo, pasando por los tonos avellanas y chocomiel; pero en todas ellas hay un denominador común: la luz, que realza todos los rostros y tipos de cabello, y el movimiento.

Y para lucir un cabello sano, bonito y radiante, además de llevar un corte y un color impecables es fundamental mantenerlo perfectamente cuidado y nutrido. Para ello, y de cara a esta temporada, desde Cheska recomiendan un tratamiento en salón que no solo prepara el cabello para el verano, sino que lo mantiene protegido de los daños causados por este y aporta un brillo espectacular: el tratamiento de proteínas y aminoácidos, que hidrata y nutre en profundidad a base de un combinado de múltiples queratinas vegetales, diferentes aminoácidos y proteínas que se introducen en el cabello mediante una técnica de última generación, rellenando la estructura capilar al instante.

hola :-)
Únete: info@thesibarist.com