¿eres the Sibarist?

Wombat Kids re-floreció El Invernadero este pasado 26 de octubre

Wombat Kids presentó su nueva colección Secret Garden, textil hogar infantil y accesorios para bebés #MadeInSpain por Carla y Leti. Para ello contaron con El Invernadero, ya que, ¿qué mejor localización para recrear un jardín? La encargada de convertir nuestro espacio en un verdadero vergel fue María Jáimez de Be Water Flores.

Esta marca nace de la ilusión de dos íntimas amigas de la infancia y dos apasionadas de la decoración por crear una línea textil única de hogar infantil y accesorios para el bebé. Buscan ofrecer colecciones limitadas y atemporales con unas telas sofisticadas y de calidad que enamoren a las madres y que tengan un toque especial.

Defienden que sus pilares básicos son: «El amor en el diseño de cada prenda, el cuidado en la búsqueda de las telas, la calidad de confección y el servicio al cliente, son pilares básicos de esta marca».

Siendo conscientes del sello Made in Spain, todas las colecciones se fabrican en España, concretamente en Madrid; algo que les permite tener una muy estrecha relación con el taller y ofrecer la posibilidad de hacer prendas a medida.

El evento boutique contó con la presencia de diferentes personalidades que pudieron disfrutar de un taller floral organizado por Taller Silvestre mientras tomaron un desayuno de la mano de uno de nuestros caterings, Be Chic.

Queremos agradecer a todos vuestra confianza y en especial a #Francastudio, ha sido un placer, Lucía Losada y Natalia Estebaranz.

Fotografías: Rebeca Patillas Sobrino
hola :-)
Únete: info@thesibarist.com