Saludable, actual, divertido y social.

LA FIEBRE DEL AGUACATE EN UN ESPACIO ATREVIDO PERO ACOGEDOR

Cuatro cartas adaptadas a cada momento del día (Hearty Breakfast, Meating Point, Lazy Afternoon y Dinner Ritual) con este fruto como nexo en un impresionante espacio que plasma la esencia del estudio de interiorismo Madrid in Love . Ellos prometen «convertir AÜAKT en el templo madrileño del aguacate y hacerse un lugar de honor en la oferta de ocio y restauración de la capital». Con horario ininterrupido, este local para madrugadores y para trasnochadores ofrece desde desayunos hasta una amplia carta de cócteles, pasando, por supuesto, por comidas y cenas.

FOTOGRAFÍA: AÜAKT

UNA CARTA ‘HEALTHY’, SABROSA Y NADA ABURRIDA

La carta de comidas de AÜAKT  no es muy extensa, pero tiene de todo y para todos los gustos. La clave es el origen del producto junto con una elaboración que respeta al máximo las propiedades del mismo; dando como resultado platos con mucho sabor, alegres y divertidos.

Hemos de destacar sus múltiples opciones para celíacos, nosotras pudimos elegir un menú a nuestro gusto ya que gran parte de los platos no llevan trigo (exceptuando los postres). La carta se divide en Apertura, Especialidades, Verde, Pez, Carne y Dulce. Dentro de las estrellas de la misma encontramos algunos especialidades ligeras e ideales para dietas vegetarianas como, por ejemplo, su Berenjena asada con pesto de alcaparras.

Tenemos que hacer mención destacada a dos entrantes sorprendentes con el leit motiv del local integrado: Aüakt a la brasa con tartar de gambas y Tacos de pollo pad thai con guacamole. Nos quedamos con ganas de probar algún pescado como el recomendado Atún macerado, pepino al horno, aguacate & tobiko wasabi, queda pendiente para la próxima vez.

Por si acaso, hay algún plato para alternar con la fiebre aguacatera, como algunos que probamos: la sorprendente Ensalada de burrata con tomate de temporada, albahaca y quinoa frita, llena de sabor y texturas, el suave y delicioso Pulpo a la brasa con parmentier de patata violeta o el jugosísimo Asado de tira y patata asada que prácticamente se derretía en boca. Por no hablar del delicado y equilibrado postre que saboreamos, la Tarta fina de manzana con helado de vainilla.

Y no os olvidéis, además de la comida o cena, la noche se puede alargar, ya que este avocado bar sirve también cócteles y copas pasada la medianoche 😉

FOTOGRAFÍAS: TANIA PRADA

Precio medio comida de carta: 25-30 €

Precio menú del día: 10,50 – 12,50 €

Dirección: Barquillo 44, Madrid. 28004

Teléfono: 910 56 87 04

Email: hola@auakt.com

Web: www.auakt.com

CONTACTO
www.thesibarist.com info@thesibarist.com