¿eres the Sibarist?

Te sentirás como en casa

El 9 es un local con más de 100 años de historia. Antigua casquería, esta actual casa de comidas aún conserva su esencia, donde los azulejos y la barra del bar recuerdan a aquellos años. Hace más de 11 años la familia donostiarra Barrutia llegó hasta él, y vino para quedarse.

Barrutia y el 9 es un restaurante familiar, donde nada más entrar nos reciben como si formáramos parte de ella, con un trato cercano y de confianza.

«Madrileño en la vida y vasco en los fogones. Mi cocina es humana, de todas partes. Espero que te guste». Luis Barrutia

Imagen: Barrutia y el 9

Con varios premios a sus espaldas – como la mejor bechamel de Madrid o ser el quinto mejor restaurante de Madrid por la revista Vinos y Restaurantes – su cocina es tradicional con un toque moderno y diferente, basándose principalmente en las temporadas de los alimentos para realizar sus platos y siempre acompañados de un buen vino, pues Barrutia y el 9 también tiene una gran variedad de vinos con denominación de origen de toda España.

COCINA TRADICIONAL CON UN TOQUE MODERNO

Al rato de comenzar a leer la carta, el propio Luis Barrutia se sienta con nosotras para guiarnos y recomendarnos platos según nuestros intereses, lo que fue un verdadero placer. Fue muy difícil escoger, pero al final nos decantamos por cuatro platos variados para compartir.

Nada más probarlo ya querrás volver.

Precio medio: 25-30 €

Dirección: Santa Teresa, 9

Teléfono: 913 19 29 46

Web: https://tabernabarrutiayel9.es

hola :-)
Únete: info@thesibarist.com