¿eres the Sibarist?

Escondido, junto a la Plaza de la Paja en el castizo barrio de los Austrias. Este bistró argentino es un espacio de lo más acogedor. El lugar te atrapa tanto como su carta, que presenta deliciosos platos argentinos con toques de autor e influencia italiana.

Creativo con deliciosos platos italoargentinos con toques de autor

Como buen bistró está regentado por sus dueños y un personal muy fiel que siempre hacen de tu visita un rato de lo más agradable. Un lugar al que regresar siempre, que nunca falla.

El nombre Camoatí hace referencia a una reunión de amigos y es el que da vida a este bar-bistró, como reza en su web, «El Camoatí sois las personas quienes imprimís vuestro sello, un sello distintivo».

La materia prima es la estrella, especialmente si comentamos los diferentes cortes de carne que presentan en su carta, sin olvidarnos de sus toques creativos como por ejemplo los raviolis rellenos de chipotle.

Su carta de vinos nos permite viajar por algunas bodegas de autor de Argentina. Lo mejor es dejarse recomendar y hacer hueco al postre. Su tiramisú no te dejará indiferente.

Camoatí en la calle Alfonso VI, 3.

hola :-)
Únete: info@thesibarist.com