¿eres the Sibarist?

DESCUBRIMOS LAS HAMBURGUESAS QUE ESTÁN ARRASANDO EN MADRID Y BARCELONA

Aleix Puig, ganador de MasterChef 7, abre en Madrid su delivery después de haber conquistado Barcelona, y nosotros no podíamos dejar pasar la oportunidad de probar la burger de moda y comprobar de primera mano si nos encontrábamos ante un verdadero VICIO.

¿Queréis descubrir nuestra experiencia? Seguid leyendo 😉

La sencillez y calidad son revolucionarios

Al final todo se resume a nueve hamburguesas, tres patatas, cinco shakes y dos postres. Hamburguesas de pan de brioche, carne sabrosa de la tierra e ingredientes frescos del mercado bajo una marca que es una auténtica revolución; he ahí las claves del éxito de Vicio.

«Si vamos a hacer una hamburguesa que sea una hamburguesa», describe el chef Puig. «Una hamburguesa que lleva foie, mermelada de higos, dos anchoas por encima y caviar, no sabemos si va a estar bueno pero está difícil. Al final una hamburguesa es un buen pan, una buena carne, un buen queso y una buena salsa de la casa».

Las opciones son la cheeseburger, la bacon cheeseburger, barbacoa, pollo crujiente, veganas, y las gourmet: trufada o una ibérica. En cuanto a las patatas para acompañar están las fries normales, fries especiadas de la casa, bacon cheese fries con queso ahumado y otras con trufa —¡viene una buena cantidad para chuparse los dedos!—.

La nota dulce

Nos queda pendiente para la próxima pedir alguno de sus cinco tipos diferentes de shakes: Oreo, caramelo, galleta María, fresa o chocolate con avellana , sin olvidarnos de sus dos postres 100% caseros: tiramisú de Oreo y cheesecake de Nutella.

Precio medio: 15-20 €

Dirección: Divino Pastor, 9. Sólo opción delivery

Web: https://ganasdevicio.com/

hola :-)
Únete: info@thesibarist.com