REAL FOOD. REAL PEOPLE.

«Real Food, Real People» es el lema de este restaurante del que nunca nos cansamos. Desde que abrieron sus puertas somos clientes habituales e incondicionales, sobre todo en días de diario ya que además está junto a nuestro estudio. Nos encanta y por eso lo elegimos como recomendación del mes. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

El norteamericano Christopher Fuchs, el danés Rasmus B. y el chef de origen galo Benjamin Bensoussan, emprendedores y amantes de la gastronomía, frustrados por no encontrar un espacio de comida sana y deliciosa, rápida y asequible, decidieron crearlo ellos mismos.

La gestación duró tres años, e involucró seleccionar a mano, ingredientes de pequeños agricultores, viajar por el mundo en busca de inspiración culinaria, para finalmente diseñar platos saludables e innovadores y que respetaran todo tipo de dietas y bolsillos. Gracias a sus diferentes formaciones y experiencias que van desde trabajar en la cocina de los mejores restaurantes estrella Michelin, emprendimiento en serie de empresas tecnológicas o la formación de camareros, han desarrollado una empresa consciente en constante evolución.

Su comida es siempre de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. Es un liugar donde comer alimentos de proximidad y producidos responsablemente, donde respetan dietas variadas y ofrecen una gran cantidad de platos sin gluten, veganos, plant-based y paleos.

Además, sus alimentos son cultivados, criados y procesados en el entorno. Con esta labor no solo contribuyen a su cocina, sino también, al desarrollo del entorno rural y al cuidado medioambiental del mismo tiempo que fomentan la cultura y el ocio gastronómico, sano y de proximidad.

Las opciones del menú se dividen en dos pasos. Primero eliges entre un Market Plate con base de proteína —con opciones como pollo de corral, ternera madrileña de la sierra de Miraflores, tataki de atún salvaje del norte de España, falafel casero o tofu— o, por otro lado, un Garden bowl o ensalada —con superalimentos como el kale, el aguacate, la espelta o la quinoa—. Tras elegir la base, eliges si añades más proteínas y  después condimentas tu plato al gusto con guarniciones varias.  También cuentan con deliciosos platos para compartir, bien sea el de temporada u otras apuestas seguras como el hummus de la semana o el puerro asado al carbón. Si aún quieres más, puedes complementarlo con un postre o unos Healthy Snacks. 

¿Y de beber? Aguas infusionadas y caseras  —relleno gratis— elaboradas con frutas, hierbas frescas y miel, sin azúcares añadidos, cold press juices preparados a diario por ellos mismos así como vinos españoles.

Honest Greens también ofrecen desayunos con variadas y originales opciones, tanto saladas como dulces, por alrededor de 5 euros. Podrás decantarte por una tostada —desde la Honest Pan Tumaca hasta Pear & Lemon Ricotta— por un bowl repleto de frutas y proteínas, o incluso por unas pancakes.

 

¿Necesitas algún motivo más para probarlo? ¡Acaban de estrenar su carta de temporada de verano!

 

Créditos fotografías: Honest Greens

HONEST GREENS

Calle de Hortaleza, 100. Madrid

Lunes a Viernes: 8:30h – 00h
Sábado y Domingo: 9:30h – 00h

Precio medio: 10-15 euros.

CONTACTO
www.thesibarist.com info@thesibarist.com