Una propuesta sustentada en las tradiciones populares de la culinaria argentino-uruguaya, italiana y asiática

LOS NOODLES CON ATÚN

El plato estrella fuera de carta que no puedes dejar de probar. Marca de la casa.

Combinan los populares fideos chinos con tacos de atún crudo marinado y la salsa kimchi de origen coreano. El resultado es brillante y sorprendente a su vez —por mucho que nos lo habían recomendado no nos lo esperábamos—, solamente este plato justificaba por sí solo la visita al restaurante.

 

FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN: TOGA

PLATOS EXQUISITOS EN AMBIENTE ACOGEDOR

La carta de Toga (forma coloquial de decir ‘gato’ en argentino) no es muy extensa, pero tiene de todo y para todos los gustos. Sabores cuidados y combinaciones que funcionan. Aparte de los noodles, ofrece otros tantos platos memorables como el Ceviche de rodaballo con crema de aguacate y vinagreta de tomate, con su cautivadora combinación de sabores, o la Pluma ibérica con escalivada y salsa ponzu, todo un prodigio del buen punto de la carne. Tampoco desmerecen las Croquetas de pisto manchego y queso, un toque más español, o el sorprendente Carpaccio de setas Portobello con queso Pecorino trufado y aceite de piñones, lleno de sabor.

Amantes del verdadero dulce de leche, lo advertimos; aquí no es posible saltarse el postre porque tanto el Panqueque con dulce de leche y mousse de plátano o el Alfajor de chocolate y dulce de leche están deliciosos.

Ha sido el boca a boca quien ha puesto a este restaurante en el mapa gastronómico de la capital. Tal es su popularidad que la reserva es imprescindible a cualquier hora del día, ¡así que no os olvidéis de ello cuando vayáis!

FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN: TOGA

Precio medio comida-cena de carta: 25 €

Dirección: Calle Juanelo, 23

Teléfono: 910 41 44 39

CONTACTO
www.thesibarist.com info@thesibarist.com