¿eres the Sibarist?

Este mes queríamos probar alguna de las novedades healthy del panorama gastronómico madrileño un día de oficina y gracias a una recomendación de amigos, dimos con Very Verum.

Very Verum es mucho más de lo que parece.

De aspecto impecable y muy acogedor nos sentamos en una mesa estupenda con privilegiadas vistas a la calle Génova. Cómodo, cálido y apetecible, comenzamos a ver su carta dejándonos seducir por las recomendaciones de Olga.

Un viaje de sabores y texturas.

Nos sorprendieron mucho sus patatas bravas al estilo Very Verum que en realidad se trata de boniato asado al horno con tomillo, acompañado de salsa sajonesa picante. Realmente deliciosas. Su guacamole atrevido con salsa picante, lima y pico de gallo al estilo Verum es otro de los entrantes que probamos los cuales recomendamos sí o sí. Destacamos uno de los más originales, su salteado de setas portobello, setas shiitake y champiñones sobre espuma de alioli y miel. Un espectáculo.

Nos decantamos después por elegir un menú del día donde eliges una proteína y un acompañamiento, formato muy extendido en varios restaurantes de comida saludable de la zona. Que por cierto, a diferencia de otros, el servicio es mucho más personalizado ya que te atienden siempre en mesa.

Cuando llegamos a este punto pensábamos que ya habíamos probado lo más sorprendente, ya que estamos muy acostumbrados a este tipo de combinaciones. Una vez más disfrutamos muchísimo de sus propuestas, destacando como sugerencias de proteínas las deliciosas costillas a baja temperatura o el tataki de atún rojo.

Combinaciones a medida. Recetas con personalidad, creativas, diferentes, con sabores realmente deliciosos.  Tal como reza en su eslogan, «personal food» es una apuesta por el producto de temporada, cercanía y gran calidad gastronómica.

Menú del día por 14,90€

Precio medio de carta: 20-25 €

Dirección: Génova, 20

Web: https://veryverum.com/

hola :-)
Únete: info@thesibarist.com