El Covid19 no solo está suponiendo un grave problema de salud mundial sino un bloqueo económico en nuestra sociedad. Nos enfrentamos a un período de incertidumbre sin precedentes para el que tenemos que prepararnos y lo haremos juntos, con coraje, esfuerzo y creatividad

Canal solidario de venta de propiedades The Sibarist

Para aquellas personas que tengan urgencia en vender una propiedad dada la actual coyuntura económica lanzamos un CANAL DE VENTA SOLIDARIO Y PRIVADO para atender estas necesidades de forma prioritaria, ayudando a conectar con compradores y tratando de acortar los tiempos de venta cuando este confinamiento termine.

Si tienes una propiedad que necesites vender con urgencia, contáctanos. Ponemos todos nuestros medios a tu alcance de forma solidaria.

Si eres comprador el acceder a una propiedad de este canal significa que con tu compra estás ayudando a personas que lo necesitan, siendo una buena transacción para ambas partes.

Para más información no dudes en contactarnos. También puedes dejarnos tus datos en el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Contacto:

realestate@thesibarist.com

91 308 40 50

 


CONTACTO
www.thesibarist.com info@thesibarist.com