¿eres the Sibarist?

INAUGURAMOS THE SIBARIST COMMUNITY CON CASA DE MAREAS

Primera ‘Casa que cuida de ti’ en formato coliving. Hacia el Wellness Real Estate

Situada en Cantabria,  con esta propiedad inauguramos ‘The Sibarist Community’, nuestra nueva línea de casas coliving. Dispone de la última tecnología y diseño en torno a la SALUD de las PERSONAS y del PLANETA, atendiendo al Wellness Real Estate.

 

 

Creemos que el futuro es social, multigeneracional y WELL. Como prueba, esta vivienda con 7 habitaciones, así como espacios y servicios para vivir, trabajar y desconectar. CASA DE MAREAS inaugura nuestra nueva línea de viviendas coliving: The Sibarist Community, la primera comunidad que ofrece casas diseñadas para compartir y orientadas al bienestar y la conexión creativa a través de retiros de alto rendimiento.

 

BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL

 

Además del formato coliving, en auge a escala global, CASA DE MAREAS es nuestra primera CASA QUE CUIDA DE TI. La SALUD de las PERSONAS y del PLANETA es el eje que vertebra un ambicioso concepto que busca reducir la exposición a sustancias tóxicas, mejorar el sueño, reducir el estrés y promover prácticas saludables y conscientes con el entorno. Viviendas capaces de influir positivamente en nuestras emociones.

Se trata de una casona del siglo XVI situada en Escalante, un pequeño pueblo cántabro de origen medieval a orillas de las marismas de Santoña, zona catalogada como Parque Natural. Es el destino ideal para quienes buscan naturaleza, práctica de deportes como el surf y por supuesto tranquilidad.

Una cuidadosa rehabilitación ejecutada por el arquitecto Patxi Eguiluz. En el proyecto se han tratado de mantener todos los materiales originales incorporando además otros recuperados procedentes de derribo. Se han aplicado principios de Neuro Arquitectura a su diseño y distribución de espacios. El objetivo es conseguir bienestar físico, mental y emocional que inspire y favorezca la concentración y la creatividad.

 

CONEXIÓN LIFI

 

CASA DE MAREAS es la primera vivienda que cuenta con la tecnología LIFI TruLifi, de la empresa SIGNIFY, de momento, en la zona de coworking. En lugar de señales de radio (como Bluetooth, Wifi, 4G/5G…), utiliza ondas de luz y ofrece una tecnología de transmisión y recepción de datos inalámbrica. Es más rápida, segura y saludable porque reduce la exposición a radiaciones electromagnéticas.

El área de coworking, con luz natural, dispone de mobiliario ergonómico de la firma ACTIU. Además, está en marcha la colaboración con un equipo español especializado en I+D+I en el desarrollo de medidas para minimizar los consumos energéticos basadas en estudios sobre electromagnetismo y grafeno.

Por otro lado, CASA DE MAREAS conecta con la plataforma ART U READY, impulsada por The Sibarist, a través de una exposición permanente de artistas emergentes.

CASA DE MAREAS se alquila de forma completa en dos modalidades, cuatro habitaciones dobles o siete, con limpieza diaria y desayuno.

Conoce nuestra nueva WEB: THE SIBARIST COMMUNITY

 

 

 

 

hola :-)
Únete: info@thesibarist.com