¿eres the Sibarist?

The Sibarist desembarca en México realizando una joint venture con The Best Location, una nueva plataforma inmobiliaria que se constituye para canalizar las inversiones inmobiliarias en España como mandatarios únicos de grandes capitales mexicanos y donde se comercializará exclusivamente el portfolio de The Sibarist.

Gracias a este acuerdo se prevé realizar transacciones por encima de los 100 millones de euros anuales en los próximos tres años, principalmente enfocados en Madrid capital, foco de inversión internacional en el segmento inmobiliario prime.

De esta manera se dará respuesta a la alta demanda actual de inversión inmobiliaria en Madrid prime, de clientes mexicanos que buscan exclusividad, confidencialidad y asesoramiento en todo el proceso de compra venta con todas las garantías y agilidad que requiere el proceso.

«Antes de realizar esta alianza formal hemos estado un año gestionando encargos de un pool de inversores mexicanos, cerrando con éxito numerosas operaciones y seleccionando las mejores propiedades residenciales del mercado de Madrid con un precio medio de venta en torno al millón y medio, aunque no hay techo, ya que hemos registrado interés en propiedades de hasta ocho millones», comenta Silvia Hengstenberg, socia fundadora de The Sibarist.

Hotel Roosewood en San Miguel de Allende. Fotografía de Hoteles.com

“Todo este tiempo nos ha servido para saber el tipo de inversiones que buscan y crear un servicio a medida para ellos, desde el asesoramiento inmobiliario, legal, hasta ofrecerles todo tipo de soluciones llave en mano. Tras este recorrido juntos nuestro socio operará en Méjico como The Best Location, vehículo mediante el cual se comercializará exclusivamente el portfolio de The Sibarist.

Actuaremos como mandatarios únicos para agilizar aún más el proceso de compra. El cliente mejicano entiende muy bien el momento inmobiliario que está viviendo Madrid y saben que la rapidez en la toma de decisiones es fundamental para adquirir los mejores activos. Ya tenemos casos en los que delegan en nosotros el cierre de las transacciones sin ver las propiedades , confiando plenamente en nuestro criterio”. 

Con la creación de esta plataforma la alianza entre The sibarist y The Best Location da un paso más allá, realizando una primera presentación en la ciudad de San Miguel de Allende del 26 al 29 de mayo en el marco de Millesime, en el hotel Rosewood San Miguel de Allende, donde se darán cita la alta sociedad mexicana con la mejor y más novedosa gastronomía internacional.

Con ellos The Sibarist abre un canal de venta privada para inversores a los que se les presentará de forma confidencial la mejor selección de activos del momento, especialmente en edificios clásicos (de mediados del s.XIX y principios del s.XX), que es el producto estrella entre el mercado mexicano, algunos off market. 

San Miguel de Allende encabeza la lista de las 25 mejores ciudades del mundo y será la primera presentación en Méjico para inversores, en cuya agenda se incluirán presentaciones y experiencias en DF a lo largo del 2022 para conectar de forma privada y exclusiva a inversores con las propiedades más prime del mercado español.

 

SOBRE THE SIBARIST

Somos una inmobiliaria boutique de propiedades singulares que pone en valor la arquitectura, especializada en casas de autor en el territorio español. Nuestras líneas de negocio son compra venta de propiedades. También rentabilizamos algunos espacios especiales de nuestro portfolio inmobiliario a través de eventos y rodajes, y somos creadores de una colección de casas de autor para viajeros. Dentro de la compra venta de propiedades comercializamos activos residenciales prime y edificios, especialmente en Madrid capital y en Cantabria. En Madrid capital centramos nuestro producto en edificios clásicos representativos de mediados del s. XIX y principios del s. XX.

 

Como nuestro proyecto de responsabilidad social corporativa apoyamos el arte, impulsando a artistas emergentes alineados con valores que mejoran la sociedad, a través de la plataforma ART U READY de la que somos cofundadores. Con CASAS QUE CUIDAN DE TI abrimos una nueva línea de diseño y rehabilitación de casas concienciadas con la salud y la sostenibilidad.

hola :-)
Únete: info@thesibarist.com