3 min de lectura

PERSEIDAS EN EL TEIDE, 12 DE AGOSTO DE 2019

Tu próxima escapada, ver estrellas rozando el cielo y dormir en una Hacienda del s. XVII al borde de un acantilado

5

Ver estrellas rozando el cielo y dormir en una Hacienda del s. XVII al borde de un acantilado

Parece el reclamo de un sueño inalcanzable o parte de una lista de deseos con aquellas cosas a las que aspiramos hacer o lugar al que viajar al menos una vez en la vida.

No es el Caribe ni Asia, ni ningún lejano lugar que jamás haya sido tocado por la mano del hombre.

Aún quedan muchos paraísos por descubrir incluso en lugares donde pensamos que ya lo hemos visto todo.

También hay otras miradas a lo convencional o aparentemente obvio y conocido que pueden cambiarlo todo. Como cuando un niño ve por primera vez el mar o conoce un juego que arranca su sonrisa o más profunda emoción.

Esa es la sensación a la que aspiramos transportarte.

Fotografía: Hacienda La Palapa. Playa del Socorro.

Hemos seleccionado una serie de haciendas tradicionales en el norte de la isla de Tenerife. Alguna de ellas incluso se remontan al siglo XVII. Todas han sido restauradas o construidas desde cero con el máximo respeto a su historia y a las construcciones tradicionales de la isla. El objetivo transportar al huésped al máximo confort.

Esta colección de Haciendas se encuentran en lugares naturales protegidos, incluso en recónditos y privilegiados parajes al borde del mar, donde lo primero que ven nuestros ojos es la inmensidad del océano y el primer y último sonido del día es el romper de las olas en los acantilados. Todo ello rodeados de frondosos jardines tropicales donde las plantaciones de plátanos alcanzan su máximo exponente.

Alojamientos donde desconectar desde el primer minuto. Una perfecta simbiosis entre la naturaleza, la arquitectura y el mar.

Los amantes de los deportes acuáticos están de suerte: Surf, kitesurf o buceo, son deportes que te recomendamos en la zona.

Si además no conoces Tenerife Norte es una escapada que no te debes perder…lejos de ese turismo de sol y playa con pulserita del que seguramente no quieres ni oír hablar, te esperan maravillosos lugares que visitar, tanto culturales como naturales y gastronómicos.

Artista: Manuel Pazos

El próximo 12 de agosto habrá una lluvia de estrellas y queremos plantearte esta perfecta excusa para organizar una escapada a una experiencia que sabemos no olvidarás.

Estar todo lo cerca del cielo que puedas imaginar para contemplar las perseidas de la mano de un experto astrónomo.

Haremos un trekking de día hasta alcanzar la cima, donde esperaremos al anochecer. Dormiremos en un refugio en el Teide y cenaremos a la luz de las estrellas para no perdernos nada.

Solo hay 10 plazas para vivir esta experiencia. Ven a disfrutarlo con nosotros. Te propondremos un plan completo, desde recomendaciones de los lugares más auténticos donde comer o cenar, así como las visitas que no te debes perder…

Artista: Manuel Pazos

Alojamientos para disfrutar de esta experiencia (todas ellas ubicadas en las inmediaciones de la Playa del Socorro):

Hacienda La Palapa

Hacienda El Socorro

Hacienda las 4 Ventanas

Hacienda El Cardón

¿Hay mayor lujo? desde luego difícil de superar…

¿Está ya apuntada en tu lista de deseos? en la nuestra sí y nos vamos, ¿te unes a nosotros?

CONTACTO
www.thesibarist.com info@thesibarist.com
xwxMskvZjCo