Debido a la situación de emergencia que estamos atravesando por el Covid19, deciros que en The Sibarist Property & Homes seguimos trabajando para ofreceros el mejor servicio, tanto por teléfono como por email. Aunque no nos veamos físicamente, queremos que nos sintáis aún más cerca.

Ahora más que nunca debemos trabajar todos juntos para encontrar soluciones y ser responsables con el momento que estamos viviendo. Por ello cerramos nuestra oficina física el pasado 10 de marzo de forma indefinida hasta nuevo aviso.

 

 

El Covid19 no solo está suponiendo un grave problema de salud mundial sino un bloqueo económico en nuestra sociedad. Nos enfrentamos a un período de incertidumbre sin precedentes para el que tenemos que prepararnos y lo haremos juntos, con coraje, esfuerzo y creatividad.

Como sabemos que estás en casa, durante este período intensificamos nuestra comunicación en redes sociales para llevaros a lugares de ensueño. Imágenes inspiradoras de casas para viajar,  para fotografiar, espacios únicos para eventos, rodajes y las casas en venta más singulares del mercado.

Por ello queremos adaptarnos a estos momentos, ofreciendo 100% de flexibilidad en nuestras políticas de contratación de eventos y alquileres vacacionales. Tú decides cuándo y cómo: cambia de fechas si lo necesitas y te damos más facilidades de pago.

Para aquellas personas que tengan urgencia en vender una propiedad dada la actual coyuntura económica estamos construyendo un CANAL DE VENTA SOLIDARIO Y PRIVADO, para que cuando este confinamiento termine podamos atender estas necesidades de forma prioritaria, conectando con compradores y tratando de acortar los tiempos de venta.

 

Queremos seguir construyendo fórmulas que te aporten valor.

Nos encantaría saber tu opinión.

Agradeciendo vuestra confianza, estamos a vuestra entera disposición.

 Un abrazo,

 Equipo The Sibarist

Horario:

De lunes a jueves: 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h

Viernes: 9:00 a 15:00 h

+ 34 91 308 40 50 ·  info@thesibarist.com

 

CONTACTO
www.thesibarist.com info@thesibarist.com